
Los canarios Sunday German Flowers y Transistor Eye aprovecharon los dias de confinamiento para realizar una colaboración de lo más interesante. Así surgió la realización del nuevo single ‘Wanna Have Fun!’ y las dos versiones del mismo tema que integran este álbum, editado en formato digital por Philatelia Records. La fecha de salida será el 31 de julio y se podrá adquirir a través de la tienda on-line (Bandcamp) del sello.
Sunday German Flowers son Domingo Alemán y Manuel Estévez, dos canarios que tienen una larga trayectoria de complicidades musicales, primero en Soviet Love, luego en Ruin Man y actualmente en SGF.
Paulo González es otro canario, amigo de los anteriores y con los que también ha compartido escenario. Su primer trabajo discográfico fue ‘Coming Zoom’, de Saliva, banda en la que también estaba Manuel Estévez. El disco fue grabado y mezclado por Domingo Alemán y editado en su sello Ruin Records. Hace años que Paulo vive en Cataluña donde formó la banda The Transistor Arkestra. Transistor Eye es uno de los nombres que utiliza en sus proyectos en solitario. Paulo fue cofundador de Philatelia Records.
La portada es obra del también canario y amigo de nuestros protagonistas Iván Marrero.